La verdad es que fui por curiosidad y por saludar entre otros a Alejandro Valverde al que por mas que insistí no me quiso cambiar su bicicleta.
Debo decir que el día meteorológicamente hablando no podía ser peor; lluvia, frio, viento racheado
que tumabó algunos árboles y vayas publicitarias, pero ahí estaban algunos profesionales y otros no tanto para a pesar de que no había prácticamente nadie llevar a cabo el criterium.
En una de las pruebas (la primera que ví) corrian en el circuito urbano en las inmediaciones de El Corte Inglés unas personas que llamamos DISMINUIDAS. Joder disminuidas, sin con lo que tenían nos dan sopas a casi todos los que creemos que hacemos algo en ciclismo.
Algunos les faltaba una pierna, otros las dos, otros un brazo, otros con las piernas imbálidas, pero TODOS CON UN PAR DE COJONES y con un corazón que no les cabía en el pecho. No pude tirar muchas fotografías porque la cámara del móvil no da para mas, pero bueno con las que tiré creo que son suficientes para darse una idea de lo que estas personas son capaces de hacer.
Me dí cuenta que ahora si que tenía el verdadero sentido la frase mia (bueno y de algunos),:
¡¡¡ EL QUE QUIERE PUEDE !!!
1 comentario:
como siempre disfrutando de lo que haces Manolo, si por norma general las personas valoraran los retos dificiles , esos que parecen imposibles o locuras y mas en personas paraliticas , las cosas nos irian mucho mejor a todos, ESTA FRASE TAMBIEN VIENE AL PELO ---- EN CIRCUSTANCIAS DIFICILES , ES CUANDO UNA PERSONA DESCRUBRE DE LO QUE ES CAPAZ ( es de Seneca )
Publicar un comentario