sábado, 7 de septiembre de 2013

ACOMPAÑAMIENTO AL GRUPO DE VALENCIA

ACOMPAÑAMIENTO AL GRUPO DE MASSAMAGRELL (Valencia)

Mas o menos previsto lo tenía y mas o menos así ha salido.
Salí desde Linares a las 4 de la madrugada, con la fresquita, que al pasar por los rios hasa hacía frio.
Al tran tran y antes de darme cuenta estaba bebiendo agua en la fuente de Castellar, al poco tiempo empezó a amanecer y a las 9 de la mañana ya estaba atravesando las calles de Villamanrique, de ahí a Villanueva de los Infantes fue coser y cantar, a muy buen ritmo. Desayuno de rigor y coordinación con los de Valencia que estaban parados en Villanueva de las Fuentes, concretamos que me dejaría caer dirección a Valdepeñas hasta que me cogieran o me paraba al llegar, como así fue. El calor ya se hacía nota y se presumía que el día iba a ser bastante caluroso, menos mal que el viento nos respetó casi por completo.
Esperando en Valdepeñas, llega primero la furgona con las SUPERNENAS, que como siempre con su simpatía y amabilidad me ofrecieron bebidas fresquitas y esperamos a que llegara el grupo que lo hizo en poco tiempo, sudorosos, con caras de cansancio y deseosos de refrescarse.
Saludos, abrazos de rigor con los colegas conocidos y presentación a los no conocidos que formaban un grupo de mas de 40, el buen hacer de Domingo como organizador se deja notar que el número va en aumento, ya me conformaba yo con que en Andalucía participaran aunque fueran nada mas que 4 en una prueba de este tipo: 1.000 km.
Al tran tran y con calor cruzamos Valdepeñas y nos dirigimos hacia Almagro donde se tenía previsto la comida, lugar pintoresco, precioso y digno de visitar.

Con Alfredo en el comedor de Almagro
Después y con 36º (a la sombra) salimos dirección a Ciudad Real para sellar en el control y de ahí a Ruidera por Carión, Daimiel, Manzanares y la Solana. Evidentemente el calor poco a poco fue disminuyendo, al mismo ritmo que el ansancio aumentaba.
Durante el recorrido, los comentarios con los colegas era contínuo y me presentaron a uno que me dejó estupefacto; con una bici con el cuadro de madera (precioso) estaba participando como entrenamiento para hacer en el mes de agosto la QH 8 veces NON STOP. Si, no me he equivocado al escribir el número, 8 veces la QH seguidas sin parar nada mas que a comer y otras necesidades y además la quiere hacer en menos de 85 horas ¡Pa vernos matao!. ¡Y luego dice la gente que yo estoy loco por hacer las pruebas que hago!. Como veis hay gente que se pone los desafíos difíciles de superar. ¡ A POR ELLA!.
Entre dos luces llegamos a Ruidera, muy cansados y deseando de ducharnos, cenar y acostarnos, después de los estiramientos de rigor a la piltra.
A las 6 de la mañana otra vez en pie, desayunando y despidiéndome de los colegas para a las 7 mas o menos salir ellos dirección Cuenca y yo a Linares que llegué sobre la una y media "tranqulamente".
En total entre los dos dias he hecho unos 500 km. (en números redondos), haciendo el 19 346 km. y el 20 165 km.
Con esto doy por terminada mi preparación para la MGM 2013 y ya a no perder la forma y rodar con tranquilidad.

No hay comentarios: